CIRUGÍA DE PÁRPADOS




Existen varios factores predisponentes a un envejecimiento prematuro o más acentuado de la región periorbitaria. La edad es el más importante, aunque puede potenciarse por determinados factores hereditarios y ambientales.
Las técnicas de rejuvenecimiento periorbitario no se resumen únicamente en la cirugía palpebral, si bien es cierto, que esta cirugía (blefaroplastia), es la que proporciona un efecto más impactante sobre la reanimación de la mirada.
Para poder efectuar esta intervención, disponemos de múltiples abordajes y técnicas. Todas convergen en tersar la piel periorbitaria y eliminar el exceso de grasa que deforma los párpados. Siempre se lleva a cabo mediante una incisión que queda escondida en los surcos naturales de la piel, o por dentro de la superficie palpebral (en la mucosa conjuntival).


El postoperatorio de esta cirugía es bien tolerado, si bien es cierto que deben llevarse a cabo varias maniobras que permiten reducir el riesgo de posibles complicaciones. Los resultados suelen ser evidentes a los pocos días tras la intervención.


El Dr Raimundo López a través de Cirugía Plástica Digital, ofrece información online o de forma presencial, acerca del tipo de blefaroplastia más indicada en cada paciente.

Estamos en Extremadura (Cáceres y Badajoz).

Entradas populares de este blog

CIRUGÍA DE LAS OREJAS

AUMENTO DE MAMAS